viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevas noticias



Tenía que llegar y llegó. La mejor noticia que tenía que venir con los aires del alisio de mi patria Canaria acaba de llegarme. Sin duda la emoción es tan grande que las lágrimas empañan mi vista pero son lágrimas de alegría, de emoción por el convencimiento en que jamás he cometido delito alguno y que jamás he sido condenado como tantas veces lo han repetido muchos adalides del Gobierno español.

No tendré tiempo de vida suficiente para agradecer primero a mis abogados en Canarias, a mi madre que me ha apoyado incondicionalmente siempre, a todas aquellas personas buenas que desde un lado o de otro han sostenido la bandera de resistencia brindándome apoyo. Como tantas veces lo he dicho LA JUSTICIA BRILLARÁ y este pasado lunes 25 la JUSTICIA BRILLÓ. La lucha continúa para que lo que me pasó a mi no le pase a ninguna otra persona en Canarias y en el resto del Estado español. 

"Mediante Auto de fecha 25 de febrero de los corrientes el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Las Palmas dispone que: Se accede a la suspensión de la ejecución del acto administrativo identificado en los Hechos de esta resolución, sin hacer pronunciamiento condenatorio sobre costas procesales. Comuníquese al órgano administrativo para que disponga su inmediato cumplimiento, librándose para ello el correspondiente oficio".

Como pueden leer es una muy buena resolución para mis intereses y que determina la apertura de la puerta para mi retorno a Canarias, aunque cabe recurso de apelación éste no debe de impedir su efectividad.

MIL VECES VENCEREMOS!!!

José Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario